Abogados Inmobiliario Leganés

Abogados profesionales expertos en el sector inmobiliario y urbanístico.

Abogados expertos en el sector inmobiliario en Leganés

Derecho Inmobiliario en Leganés

Desde Abogados legaLÉX agradecemos su visita y le invitamos a conocer todos nuestros servicios como estudio jurídico especializado en el Derecho Inmobiliario, urbanístico y de la construcción.

¡Confíe en nuestro equipo de juristas! 1ª Consulta gratuita

912 66 98 52

Asesoría en Derecho Inmobiliario por especialistas

Venimos prestando nuestros servicios en esta área desde hace más de 15 años y en todo este tiempo, los numerosos casos de éxito acumulados responden hoy en día de nuestra reputación en plaza.

  • Compraventa de Sociedades Inmobiliarias
  • Organización de Complejos Inmobiliarios
  • Adquisición, Construcción, Venta, Enajenación y Arrendamiento de Inmuebles

La irregularidad en los contratos inmobiliarios (de alquiler y compraventa principalmente); los defectos y deficiencias en la construcción de los edificios y viviendas unifamiliares; las estafas en los novedosos (pero muy poco explotados) sistemas de multipropiedad en nuestro país; las denuncias para la declaración de la responsabilidad en la construcción y promoción de las edificaciones, o la defensa y asistencia jurídica en los casos de expropiación de fincas urbanas, industriales y rústicas, son algunos de los casos que a diario atendemos en el bufete y a las que dispensamos un tratamiento siempre acorde a su importancia y trascendencia.

Inmobiliario - Urbanismo

Opiniones de nuestros clientes

Cuando quisimos dar por finalizado el contrato de arrendamiento, porque nuestro casero no cumplía con las condiciones que habíamos pactado por escrito, nos topamos con muchas trabas. Se negó a devolvernos la fianza con la excusa de que nosotros habíamos provocado muchos desperfectos en la vivienda. Todo era mentira. Un poco desesperados, contactamos con Abogados legaLEX y afortunadamente se impuso la razón. Quedó demostrada su negligencia y no solo tuvo que devolvernos toda la fianza, sino que también se vio obligado a pagarnos una compensación económica por los daños materiales que sufrimos en nuestros propios enseres.

Ana R., Leganés