Abogados Incapacidad Permanente Leganés • legaLÉX

Abogados Incapacidad Permanente Leganés

Especialistas en reclamación de pensiones por incapacidad laboral

912 66 98 52¡ Llámenos sin compromiso !

Confíe su caso en una firma especializada en la gestión de incapacidades laborales

  • La incapacidad laboral es una materia que suscita, a menudo, numerosos interrogantes. En Abogados legaLÉX conocemos todas las respuestas. Solucionamos todos los casos satisfactoriamente.
  • Si cree que le han comunicado una valoración por incapacidad laboral que no se corresponde con su situación real, si no se le ha reconocido una pensión contributiva, o si considera que la resolución que debe determinarla se demora en exceso, es momento de pasar a la acción.
  • Solicite su pensión por: Incapacidad permanente, incapacidad absoluta o incapacidad temporal.

Incapacidad Permanente Absoluta y Temporal

Una enfermedad o un accidente puede impedir que una persona realice su actividad laboral habitual de forma temporal o anular la capacidad para el desempeño de su trabajo definitivamente. Para estas situaciones se establece una clasificación de las distintas incapacidades laborales que es preciso conocer en detalle, tanto para exigir el debido reconocimiento de la incapacidad como para delimitar si corresponde la debida prestación.

Siempre que se encuentre ante un caso de esta naturaleza necesitará la figura del experto en Derecho laboral, porque sólo con el pleno conocimiento de la normativa vigente en la materia podrán alcanzarse las soluciones más apropiadas y en el menor plazo previsto.

Presupuesto gratuito
¡Solicite cita!

Servicios profesionales en Derecho Laboral para empresas, trabajadores y particulares.

Contactar